Lexmark líder en Servicios Gerenciados de Impresión

Lexmark, proveedor global de productos para imágenes, ha sido posicionado como líder de la industria.

Lexmark-logoLexmark, proveedor global de productos para imágenes, ha sido posicionado como líder de la industria por la firma analista Gartner, Inc., en el cuadrante de Líderes de su reporte: “Cuadrante Mágico”: Servicios Gerenciados de Impresión Globales.

En el informe, Cuadrante Mágico de Gartner, Lexmark fue evaluada en “Integridad de Visión”, y en su “Capacidad de Ejecución.” De acuerdo con Gartner, los líderes deben proporcionan Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) a una amplia gama de clientes, demostrando un alcance a nivel global. Además, ellos deben tener la capacidad para entregar Servicios Gerenciados de Impresión tanto hoy como en el futuro. Los líderes aumentan de forma característica el alcance de los MPS con una gama de servicios de valor agregado.

Lexmark es una empresa líder en el mercado de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), tanto en el desarrollo de servicios y soluciones que agregan valor a las organizaciones, como en la ejecución operativa. La oferta de Servicios Gestionados de Impresión de Lexmark ofrece valor a pequeñas y grandes organizaciones en todo el mundo.

Lo que diferencia a Lexmark en el mercado es el conocimiento específico de la industria a través de una amplia gama de verticales, la experiencia en la racionalización de los procesos de negocios y  el centrase en ayudar a los clientes a imprimir menos.

Lexmark es un proveedor de Servicios Gerenciados de Impresión desde hace más de 12 años y sigue haciendo importantes inversiones en su infraestructura para asegurar la capacidad de ejecutar sus servicios consistentemente y sin problemas; para que así pueda aportar valores agregados a los clientes más exigentes de todo el mundo.

“Nuestra experiencia en la industria nos posiciona como un proveedor de Servicios Gerenciados de Impresión de confianza para ayudar a algunas de las mayores empresas globales del mundo a mejorar la productividad de sus empleados, acelerar sus procesos de negocios y reducir costos”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y de Servicios y Soluciones para Imágenes.

Acerca del Cuadrante Mágico

Los derechos de autor del Cuadrante Mágico pertenecen a Gartner, Inc. con registro en 2011, y se reutilizan mediante autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado para un determinado período. Describe el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos en relación con criterios para ese mercado, como lo define Gartner.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo los proveedores ubicados en el cuadrante “Líderes”. El objetivo del Cuadrante Mágico no es ser una guía específica, sino mas bien, una herramienta de investigación.

Respecto a este informe, Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, incluso responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc., provee a las empresas u organizaciones una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más.

Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional. Para conocer más información, visite: www.lexmark.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Negocios

:

: