Google+: Integración con YouTube

Google sigue agregando más funciones a Google+, todos estos cambios están enfocados a aumentar la.

Google Plus YouTube

Google sigue agregando más funciones a Google+, todos estos cambios están enfocados a aumentar la participación de los usuarios.

Ahora se incluye un control deslizante de YouTube que permite ver y compartir vídeos de YouTube con tus amigos de Google+, además de haber agregado dos nuevas extensiones de Google Chrome para compartir páginas web y darle seguimiento a las notificaciones de Google+.

El control deslizante de YouTube es un botón que aparece a la derecha de la página de inicio de Google+, que, cuando se hace clic, se desliza para revelar un cuadro de búsqueda de YouTube.

Cuando se escribe lo que se desea buscar en este cuadro y se pulsa enter, una ventana aparecerá, la cual es algo así como una versión reducida de la página web de YouTube, con el video y una lista de reproducción de videos que coinciden con su búsqueda.

Las ventanas emergentes no son lo más elegante de la integración de esta nueva funcionalidad, pero hacen bien su trabajo.

La nueva característica de YouTube también permite a tus amigos de Google+ abrir una lista de reproducción relacionada directamente desde el mensaje de vídeo que se comparte en la red (a través de un botón azul debajo de la actualización).

YouTube está indexado en los resultados de las búsquedas de Google+.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Google+: Integración con YouTube

:

: