Sony actualiza PlayStation Home (video)

El día de hoy, jueves 3 de noviembre de 2011, desde las 8 am,.

Playstation El día de hoy, jueves 3 de noviembre de 2011, desde las 8 am, PlayStation Home fue puesto offline por labores de mantenimiento, luego llegaría la tan esperada actualización a PlayStation Home.

PlayStation Home llega a PlayStation 3 con una nueva experiencia que incluirá una Home Square modernizado y un nuevo diseño de distritos que te ayudará a encontrar juegos, personas y lugares que se adecúen a tu género favorito.

El acceso a PlayStation Home es gratuito. Los juegos, personas y lugares son ahora más accesibles. Con cuatro nuevos distritos: Action, Sportswalk, Adventure y Indie Park, además de contenido interactivo.

Características de los cuatro nuevos distritos:

Action: Con una mezcla entre arena y sensación urbana, es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, shooters y juegos de terror.

Sportswalk: Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes.

Adventure: Adéntrate en los lugares, sonidos y juegos con temática aventurera.

Indie Park: El lugar al que acudir en busca de una lista de mini juegos creados por talentosos y creativos desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano.

Fuente: Playstation Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: