Kobo Vox: Nueva tablet con Android

Una nueva tablet hace su aparición en el mercado, se llama Kobo Vox, y funciona.

Tablet Kobo

Una nueva tablet hace su aparición en el mercado, se llama Kobo Vox, y funciona con Android. Esta tablet fue anunciada el mes pasado, y el día de hoy está ya disponible a un precio de 299 dólares.

La tablet Kobo viene con una tienda de libros electrónicos que tiene acceso a más de 2 millones de eBooks, 1 millón de los cuales está disponible de forma gratuita.

Kobo Vox con Android tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, también tiene un procesador de 800MHz, además de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento SD.

La tablet Kobo incluye el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cuenta con una batería de 7 horas de duración, WiFi 802.11 b/g/n, ranura para tarjetas microSD, altavoz incorporado y un conector de 3.5 mm de audio.

Kobo Vox llega con un navegador web, fotos, música y aplicaciones de vídeo, así como Facebook, Twitter, Rdio, Zinio, PressReadre para redes sociales, música, revistas y periódicos. La tablet no cuentan con acceso al Android Market, pero Kobo dice que los usuarios pueden descargar más de 15,000 aplicaciones gratuitas.

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Tablets
Comenta este artículo Kobo Vox: Nueva tablet con Android

:

: