Google Reader: Restaurar estilo en Chrome

Google rediseñó su popular lector RSS con una nueva interfaz, y añadió algunas características también..

FixStyleSheet

Google rediseñó su popular lector RSS con una nueva interfaz, y añadió algunas características también. Un cambio que a muchos usuarios les ha caído mal, desde el tamaño de la fuente, hasta el espaciamiento entre los feeds, sobre todo cuando está en vista de lista.

Esta nueva perspectiva es molesta para algunos usuarios, ya que les resulta difícil navegar a través de los feeds de esa manera. Google definitivamente ha hecho que millones de usuarios se quejen con este cambio, incluso han comenzado campañas como “Salven a Google Reader”, otras que dicen que “Google Reader está muerto”.

Pero para no ir a los extremos, han comenzado a aparecer complementos para cambiar la interfaz de Google Reader, uno de esos complementos se llama FixStyleSheet For GoogleReader.

FixStyleSheet For GoogleReader es una extensión para Chrome que revierte esta característica y te lleva al diseño clásico, por lo que todavía se puede navegar por Google Reader con las características nuevas y mejoradas.

El nuevo aspecto de Google Reader ahora tiene una interfaz de color blanco y gris, que hace difícil identificar los elementos que se han leído. Las fuentes en una vista de lista son más espaciadas y, las fuentes son más grandes. En última instancia, esto lleva a menor número de feeds en el mismo espacio, además de la diferenciación más difícil entre los elementos leídos y no leídos.

Descargar: FIxStyleSheeet For GoogleReader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Diseño, Google, Internet

:

: