HP: Nueva tablet Slate 2 con lápiz óptico

Cuando Hewlett-Packard dijo que iba a seguir fabricando PCs, y que planeaba seguir con el.

HP Slate 2

Cuando Hewlett-Packard dijo que iba a seguir fabricando PCs, y que planeaba seguir con el negocio de las tablets, el lanzamiento de un sucesor de la tablet Slate no era exactamente lo que tenían en mente.

A todo esto ahora se le añade un lápiz óptico y da como resultado la Slate 2. Una tablet bastante gruesa que quizá no llegue a ser del agrado de todos, especialmente porque también debe ser bastante pesada.

La HP 500 o HP Slate fue la primera tablet de la empresa con una pantalla de 8.9 pulgadas y con Windows 7, la versión de escritorio completa de Windows 7, y que se vendió por 800 dólares.

La Slate 2 es más o menos la mismo que la HP Slate, excepto que en realidad es más gordita y más pesada, con una lenta velocidad de reloj de procesador Intel Atom Z670 a 1.5 GHz (1.8 GHz en comparación con el HP Slate).

El resto de las especificaciones son casi las mismas que la HP Slate, almacenamiento de 64 GB, 2 GB de memoria RAM, 6 horas de batería, y la resolución de 1024 x 768, 8.9 pulgadas de pantalla. HP también lanza la Slate 2 con un lápiz óptico.

La Slate 2 tiene un precio de 700 dólares.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/11/2011

Noticia sobre: Hardware, HP, Tablets

:

: