Video: Consolas de videojuegos portátiles personalizadas

¿Quién no quisiera tener una PS3 portátil, de manera que puede jugar alguno de los.

ps3 portatil¿Quién no quisiera tener una PS3 portátil, de manera que puede jugar alguno de los títulos tan geniales de esta consola, en cualquier momento y lugar? Definitivamente, todos los amantes de los videojuegos quisieran poder contar con una de estas consolas portátiles, aunque hablar de ellas es como un sueño… y ahora hecho realidad.

En este post, les voy a mostrar 6 ejemplos de cómo las clásicas consolas de videojuegos que usamos con el televisor de la casa, se han vuelto en prácticas consolas portátiles, gracias al ingenio de algunos chicos que nos demuestran que nada es imposible.

Dentro de la lista de videos con las personalizadas consolas portátiles de videojuegos, encontraremos la PS3, PS2, N64 (con su variante D64, que permite jugar con un compañero), hasta un Atari 2600 y un cartucho del viejo y querido NES, convertido en una consola de bolsillo.

¿Cuál de todas les gustaría tener, o qué otra consola portátil de videojuegos personalizada sería de su agrado? Dejen sus comentarios luego de los videos.

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Gadgets, Video, Videojuegos

:

: