Video: Grand Theft Auto V regresa a San Andreas

Todos los que han jugado Grand Theft Auto, deben tener entre sus títulos favoritos de.

gta videoTodos los que han jugado Grand Theft Auto, deben tener entre sus títulos favoritos de esta serie, a la que los llevó a dar un paseo por la ciudad fictica de San Andreas, ¿no es cierto? La verdad, en mi caso, fue la única que jugué, y puedo decir que me entretuve bastante con este videojuego, aunque no tanto como sus miles de fanáticos alrededor del mundo, que ahora estarán mucho más que felices con esta noticia que les traigo.

Se trata de un video, o de un tráiler, específicamente, de Grand Theft Auto V, en el que se aprecia que el escenario escogido para realizar nuestra fechorías no sería otro que San Andreas, ubicado en el también ficticio estado de Los Santos, lugares inspirados, lógicamente, en Los Ángeles, California.

Por eso, en Grand Theft Auto V veremos muchos escenarios ya conocidos, entre los que nos desplazaremos en autos, naves (aéreas y marítimas) y, claro, caminando.

Los personajes que hallaremos en Grand Theft Auto V aún no han sido dados a conocer de manera clara, pero no se preocupen, que chicas en poca ropa hay por montones, como lo pueden ver en el video que les dejo a continuación.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: