Angry Birds sobrepasa las 500 millones de descargas

Hace poco descargué Angry Birds en mi ordenador, y puedo decir que ahora me siento.

angry birdsHace poco descargué Angry Birds en mi ordenador, y puedo decir que ahora me siento parte de este récord alcanzado por el juego creado por la compañía finlandesa Rovio. ¿De qué récord les hablo? Pues el que leen en el título de esta nota y que tiene que ver con la gran cantidad de descargas que ha tenido Angry Birds en su historia.

Angry Birds, al sobrepasar las 500 millones de descargas, se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los videojuegos más descargados de todos los tiempos. Y no creo que exista algo que pueda ser capaz de detener esta tendencia, porque cada vez son más los fanáticos de Angry Birds que quedan atrapados en este adictivo juego.

En un video, Rovio señala que los jugadores de Angry Birds han pasado, en promedio de tiempo, más de 200,000 años lanzando a las furiosas aves contra los cerdos verdes. Asimismo, afirma que, diariamente, se juega 300 millones de minutos, lo que deja la conclusión de que más de 400 mil millones de aves han sido lanzadas, 266 mil millones de niveles han sido jugados, y más de 44 mil millones de estrellas han sido conseguidas por los fanáticos.

Pero eso no es todo, pues las ganancias para Rovio y su Angry Birds, no solo son producto de la gran cantidad de descargas de su juego de bandera, sino también gracias al inmenso material de merchandising que vende, pues según lo que refiere la empresa creadora de Angry Birds, más de 10 millones de juguetes oficiales han sido vendidos en el mundo entero. ¡Felicitaciones!

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Software, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds sobrepasa las 500 millones de descargas

  1. Florencia Leaño:
    noviembre 5, 2011 (2:27 pm)

    estoy muy desesperada x el juego angry birds , no encuentro nungun lugar donde jugar hacique el que alla inventado el juego x favor que se encargue de que alla una pagina para poder jugar.

:

: