Sony perdió más de mil millones de dólares en 2011

Sony sorprendió a los inversionistas el día de hoy con la advertencia de que.

Sony Sony sorprendió a los inversionistas el día de hoy con la advertencia de que se prepara para lo que será la mayor pérdida de la compañía en años.

Solo su negocio de TV lleva ya una pérdida de más 2 mil millones de dólares. El fabricante de televisores Bravia, computadoras Vaio y consolas PlayStation recortó su pronóstico de ventas de televisores, cámaras y reproductores de DVD y dijo que podría informar pérdidas de más de mil millones de dólares.

Los inversores esperaban que Sony a redujera su pronóstico de ganancias, pero al parecer no será así y habrán pérdidas masivas.

Sony se comprometió a poner fin a las pérdidas, pero dio pocos detalles de un plan para reducir a la mitad las pérdidas el próximo año.

Shigeo Sugawara, gerente de inversiones senior, que posee acciones de Sony, dijo: “Estoy sorprendido por la magnitud de las pérdidas y estaba anticipando una reestructuración en el área de televisores, así que me siento decepcionado en ambos casos. Estamos centrados en lo que pasará con la división de TV de Sony, pero no veo ninguna medida drástica, de hecho ni siquiera puedo ver ninguna señal de nada”.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Sony

:

: