El teléfono móvil más simple: Solo sirve para llamadas

Algunas personas tienen un smartphone que todo mundo desearía tener, sin embargo, lo utilizan únicamente.

Algunas personas tienen un smartphone que todo mundo desearía tener, sin embargo, lo utilizan únicamente para hacer llamadas. Esa es la función principal, tener un teléfono para llamar. Es por eso que les presentaré un móvil que solo sirve para llamadas.

Hoy en día tenemos teléfonos móviles con muchas características adicionales y con muchas funciones. Incluso cuentan con reproductor de MP3 y cámaras, conexión a Internet y miles de cosas más. ¿Alguien un teléfono solo para llamar? Puede que sí.

Para eso tenemos un teléfono sencillo, que puedes conseguir en tres colores clásicos: blanco, negro y oro. Este teléfono no tiene ni siquiera una pantalla, sólo un teclado y dos botones para realizar y terminar las llamadas. Simple, rápido y fácil, incluso para nuestra abuela.

Viene con una libreta de direcciones de papel y lápiz para guardar todos esos números a mano, tiene un tiempo de conversación de 6 horas, y tres semanas de tiempo de espera. Puedes adquirirlo en Firebox y se vende por £ 59.99 – £ 84.99, dependiendo del color.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “El teléfono móvil más simple: Solo sirve para llamadas

  1. RaanMavi:
    noviembre 2, 2011 (12:59 pm)

    60 libras esterlinas? Wao…

:

: