Anonymous amenaza a Los Zetas (video)

Anonymous va más allá de los hackeos y ahora amenaza a Los Zetas, el.

Anonymous Anonymous va más allá de los hackeos y ahora amenaza a Los Zetas, el grupo narcotraficante más violento de México.

Anonymous planea exponer públicamente los nombres de todos los colaboradores del grupo narcotraficante llamado Los Zetas este 5 de noviembre.

Anonymous versus el cartel de drogas de México sentaría una base sin precedentes, que casi no se acerca a Internet, pero dicho cartel ha matado, incluso decapitado, a blogueros ordinarios por subir información sobre ellos.

En un video subido a Internet, Anonymous afirmó que Los Zetas habían secuestrado a un miembro de Anonymous en el estado de Veracruz cuando distribuía volantes políticos. Anonymous dijo que si la víctima no era liberada, difundirían los nombres, fotografías y domicilios de taxistas, policías, periodistas, y todos los que trabajan con el cartel de Los Zetas.

Los de Anonymous dijeron que no será difícil saber quiénes son ellos, que todos saben quiénes son y dónde se encuentran.

No se sabe si Anonymous logrará cumplir sus amenazas, pero si lo hace entonces irían más allá de un simple hackeo, entrarían en guerra con un cartel de drogas que no cree en nada ni en nadie. Ahora solo queda esperar a ver qué sucede.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/11/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: