GarageBand para iPhone y iPod Touch

Desde que conocí GarageBand, hace unos en la casa de un amigo, quedé maravillado con.

garage bandDesde que conocí GarageBand, hace unos en la casa de un amigo, quedé maravillado con su funcionalidad. No soy músico ni nada parecido, pero por lo poco que pude utilizar GarageBand con mi guitarra, les puedo decir que con esta aplicación se puede hacer de todo.

Seguro muchos de ustedes tienen más experiencia con GarageBand que yo, por eso no les seguiré contando sobre mí, sino más bien de una noticia que alegrará a más de un amante de la música y que no puede vivir sin grabar lo que toca con su instrumento de la manera más profesional posible, en cualquier momento.

Se trata del hecho que GarageBand ahora es una aplicación para iOS universal. ¿Qué les quiero decir con eso? Que van a poder utilizar GarageBand ya no solo con su MacBook o un iPad 2, sino en otros dispositivos de Apple, como el iPhone 3GS, iPhone 4, y el reciente iPhone 4S; así como en el iPod Touch de tercera y cuarta generación. Una maravilla.

Además, Apple ha afirmado que en esta versión de GarageBand se ha realizado una serie de mejoras, entre las que destacan la posibilidad de ajustar la velocidad de los instrumentos tocados, y nuevas opciones de transposición (semitonos, octavas).

Finalmente, creo que el precio de esta aplicación no significará problema alguno, ya que está disponible en la App Store por solo US$ 4.99, así que a descargarla de una vez y empezar a grabar con tus amigos utilizando GarageBand.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/11/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo GarageBand para iPhone y iPod Touch

:

: