Google+ para Android con diseño de Ice Cream Sandwich

Seguro que muchos de ustedes piensan que en materia de diseño, las aplicaciones para iOS.

google plusSeguro que muchos de ustedes piensan que en materia de diseño, las aplicaciones para iOS son mucho mejores que las desarrolladas para los smartphones con Android, ¿no es cierto? Bueno, eso era antes, porque ahora, no creo que piensen lo mismo.

Sucede que con la llegada de Android 4.0, o más conocido como Android Ice Cream Sandwich, las mejoras no solo se verán en el funcionamiento del sistema operativo, sino también en la interfaz que observemos en la pantalla de nuestro smartphone. Y una de las primeras aplicaciones para este nuevo sistema es la que ha sacado el equipo de Google+, y aquí les voy a mostrar algunas fotos de cómo luce la red social de Google con esta renovada aplicación para Android.

Por cierto, esta nueva aplicación de Google+ corre en cualquier smartphone que tenga Android, desde su versión Froyo en adelante, así que no se preocupen.

Por lo demás, será mejor que vean las fotos para que digan si les gusta o les parece que no hay un cambio significativo. Aunque antes de mostrarles las imágenes, los dejo con lo que escribió Ben Eidelson, gerente de producto de Google, en relación a la nueva aplicación de Google+ para Android: “Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Android, mientras desarrollaban Android 4.0, así que lo que ustedes verán será la misma atención a la belleza y simplicidad en nuestro nuevo diseño”. Ahora sí, a juzgar.

google 1google 2google 3google 4google 5

Fuente: Venture Beat

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/11/2011

Noticia sobre: Android, Google, Redes sociales

:

: