iPad 2 de diamantes y huesos de dinosaurio

Hace tiempo que quiero comprarme una tablet. No importa si es un iPad o cualquier.

ipad diamantes

Hace tiempo que quiero comprarme una tablet. No importa si es un iPad o cualquier otra, simplemente quiero una tablet, pero todavía no puedo ahorrar lo suficiente para comprarla. Y si para adquirir un iPad normal aún tengo problemas financieros, imagínense cómo sería si intentara comprar un iPad hecho de diamantes y hasta huesos de dinosaurio.

Este lujoso iPad que les muestro en la foto, lleva el nombre de iPad 2 Gold History Edition, y ha sido diseñado por Stuart Hughes, para deleite de todos aquellos amantes del brillo enceguecedor de las piedras preciosas, y que tengan 8 millones de dólares que les sobren para comprarlo.

Este iPad 2 con tecnología 3G, ha sido modificado de la siguiente manera: El aluminio que originalmente cubre la parte posterior del iPad, es reemplazado por una placa de oro sólido de 24 quilates, que aunque lo hace más pesado, no creo que a nadie le resulte incómodo en absoluto. Ahora, yendo a la parte del logo de Apple, el contorno de la manzana está hecho también de oro de 24 quilates, y en la parte interior contiene 53 diamantes que lo hacen brillar mucho más que con una luz que los refleje desde adentro, como ocurre en el iPad común.

En la parte frontal del iPad 2, se ha procedido así: El bisel del contorno de la pantalla ha pasado al olvido, gracias al ingreso de un marco hecho de ammolita, una de las piedras más raras y hermosas del planeta. Además, y como les comentaba al principio, este marco tiene acabados hechos de huesos de Tiranosaurio Rex, lo que hacen del iPad una joya realmente valiosa e histórica.

Pero eso no es todo, pues el pequeño botón “home” del iPad también ha sido reemplazado. ¿Por otro botón diferente? No exactamente, sino por el mismo, solo que esta vez relleno de 12 diamantes alrededor de otro más de 8.5 quilates.

En fin, esta noche, antes de ir a dormir, pensaré mucho en este iPad 2 de oro, diamantes y huesos de dinosaurio. Tal vez pensar tanto en él me haga soñar con que puedo tenerlo entre mis manos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/11/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Tablets

:

: