Google Drive: Integración en Google Docs

Se ha rumoreado durante algún tiempo que Google ha estado trabajando en un servicio de.

Google Drive

Se ha rumoreado durante algún tiempo que Google ha estado trabajando en un servicio de almacenamiento basado en la nube llamado Google Drive, que se ha creado para permitir a los usuarios de Google almacenar sus documentos y archivos en línea, de forma similar a otros servicios tales como SugarSync o Dropbox.

Bueno, ahora un sitio web de tecnología brasileña llamada Gemind ha sido capaz de desbloquear referencias ocultas del servicio dentro de Google Docs, e incluso ha detallado los pasos para habilitar la opción “Download Google Drive”.

La opción todavía se encuentra restringida a los empleados de Google y los usuarios con los privilegios adecuados en el momento.

Pero parece que hay características que permiten descargar una aplicación que permitirá sincronizar todos sus archivos de Google Docs a una cuenta de Google Drive o viceversa, cuando finalmente se ponga en marcha.

Desafortunadamente no hay información sobre precios o disponibilidad. Para más detalles sobre cómo configurar el vínculo de Google Drive visiten el siguiente enlace.

Enlace: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/11/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: