Videojuegos para la noche de Halloween

Si bien esta noche de Halloween muchos de ustedes saldrán a divertirse en alguna fiesta,.

videojuegos halloween

Si bien esta noche de Halloween muchos de ustedes saldrán a divertirse en alguna fiesta, hay otras personas que, como yo, nos quedaremos en casa por diversos motivos (no crean que por no tener amigos… bueno, pueden pensarlo, pero no lo digan). Bueno, si tú estás en igual condición que yo, entonces déjame decirte que igual puedes pasar una noche de Halloween bastante entretenida y muy aterradora, con estos 10 videojuegos que te mantendrán con los pelos de punta durante toda la noche.

  • Shadows of the Damned (para PS3 y Xbox 360): Es cierto que este videojuego todavía no está disponible, pero eso lo hace más aterrador aún, porque no sabemos qué podemos esperar cuando por fin lo tengamos entre nuestras manos. No hace falta decir que hubiera sido genial tenerlo en esta noche de Halloween, pero creo que una vez que lo juguemos, cualquier noche nos parecerá más aterradora que todos los Halloween juntos.
  • Dark Souls (para PS3 y Xbox 360): Con este título, la noche promete estar llena de seres provenientes del mundo de los muertos, ya que es por esos escenarios donde tendremos que desplazarnos a fin de acabar con todos los demonios que nos acechan. La lucha no será nada fácil, así que si ustedes son de los que no se asustan con esqueletos y demás personajes de ese tipo, entonces deberían aterrarse por el gran nivel de dificultad de este videojuego.
  • Alice: Madness Returns (para PS3, Xbox 360 y PC): Los personajes que encontraremos en este videojuego, basado en la clásica obra “Alicia en el país de las Maravillas”, serán más espeluznantes que cualquier máscara demoníaca que alguien pueda ponerse para salir a pedir caramelos.
  • Catherine (Xbox 360, PS3): Con este videojuego, créeme que te asustarás más de la cuenta. ¿Por qué? Ta hará imaginar el infierno que puedes llegar a vivir, si engañas a tu novia. Además, claro, te hará pensar que no hay nada más escalofriante que la cara de tu novia enterada de tu mentira: ¡ni siquiera necesitará estar en una noche de Halloween para asustarte!.
  • F.E.A.R. 3 (Xbox 360, PS3 y PC): Si jugaron la primera y segunda parte de F.E.A.R. y pensaron que fueron experiencias perturbadoras, entonces prepárense para lo que vivirán jugando la tercera entrega de esta saga. Sobre todo porque, como ya saben, verán a las criaturas aparecer en toda la pantalla de sus monitores, al ser un videojuego en primer persona.
  • Dead Island (para PS3, Xbox 360 y PC): Creo que no necesito más explicaciones que darles sobre lo aterrador que puede ser este videojuego, porque solo hace falta leer el título para pensar que fue hecho especialmente para no poder dormir en una noche de Halloween.
  • Dead Space 2 (para Xbox 360, PS3 y PC): En mi casa tengo una máscara de extraterrestre horrorosa que usé en un Halloween pasado, pero creo que más temible será ver en este videojuego a otros alienígenas hambrientos de sesos humanos.
  • Silent Hill: Downpour (para PS3, Xbox 360): Si alguien me dice el título de un Silent Hill que no los haya hecho suplicar por clemencia, entonces intente jugar este en plena madrugada de Noche de Brujas, aunque será para la del próximo año, todavía. Pero vayan preparándose para lo que se viene.
  • Resident Evil: Revelations (para Nintendo 3DS): Creo que una lista de videojuegos para Halloween no estaría completa, sin al menos un título de Resident Evil. Pueden jugar el que sea e ir esperando por esta próxima entrega (el 7 de febrero de 2012) con un buen pomo de agua de azahar.
  • The Darkness II (para Xbox 360, PS3 y PC): Otro videojuego por el que deberemos esperar hasta el próximo año, pero que, por mientras, nos hace dar ganas de sacar de la caja la primera versión de The Darkness, y saber que los demonios que veremos en la próxima entrega serán mucho más aterradores y fuertes que los vistos anteriormente.

En fin, esos son solo algunos de los videojuegos que nos mantendrán en vilo esta noche de Halloween. Disfruten gritando de terror todo lo que puedan.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: