Infografía: Móviles en la vida de los estudiantes

Cuando estaba en la universidad tenía un teléfono móvil básico, de esos que solo sirven.

estudiantes movilesCuando estaba en la universidad tenía un teléfono móvil básico, de esos que solo sirven para hacer/recibir llamadas, mandar mensajes de texto, y nada más. Pero, claro, conocí a mucha gente que usaba un smartphone y no podía dejarlo un segundo, porque la gran cantidad de cosas que se puede hacer con ellos es impresionante.

Ahora, ¿por qué les cuento esto? Porque me he encontrado con una infografía bastante interesante, en la que se intenta dar a conocer cómo es que los móviles son usados por los estudiantes en su vida académica.

Estoy seguro que muchos de ustedes van a sentirse identificados con los datos que van a encontrar a lo largo de esta extensa infografía. Por ejemplo, en mi caso, podría decir que me encontraría dentro de ese 94% de personas que afirma enviar mensajes de texto todos los días, porque recuerdo que cuando estaba en la universidad, ese era uno de mis pasatiempos favoritos.

Pero en este infografía no solo hallarán datos relacionados a la vida académica de los estudiantes, sino también cómo es que ellos usan sus móviles para su vida de pareja y demás.

Sin más que decirles, les dejo la infografía. Ya saben, para poder verla tienen que hacer clic en la foto pequeña y listo.

moviles estudiantes

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: