Video: Google Doodle de Halloween 2011

Seguimos con los temas relacionas al Halloween y que tienen que ver con tecnología, por.

google halloweenSeguimos con los temas relacionas al Halloween y que tienen que ver con tecnología, por supuesto. Esta vez ya no les vamos a mostrar un disfraz hecho con el iPad, que los sacará de apuros, o los trucos que puede hacer un mago usando la tablet y que nos haga temblar del miedo. Lo que les voy a enseñar en unos momentos es el video de los chicos de Google haciendo uno de sus famosos doodles inspirados en Halloween.

¿Alguno de ustedes ha tratado de ‘tallar’ calabazas, por decirlo de algún modo? La verdad es que yo no, pero lo cierto es que esta es una fecha propicia para intentar hacer algo como lo que hicieron algunos empleados de Google con unas enormes calabazas, a las que les hicieron unos rostros bastante aterradores, y que al mismo tiempo dejaban ver las letras que componen el nombre del famoso buscador.

En el video que les mostraré, verán todo lo que les tomó a los chicos de Google hacer este doodle, así como también podrán apreciar a una serie de personajes de todo tipo que desfilan al frente del lente de la cámara, entre los que destaca Santa Claus.

Al final de toda la jornada, cuando cae la noche, el Google Doodle de Halloween se dejará a preciar en una vista espectacular. Disfruten de este video, así como el que viene después, que es el detrás de cámaras del primero.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: