iPad: Úsalo como disfraz de Halloween

Esta noche, estoy seguro que muchos saldrán a divertirse en alguna fiesta de Halloween, ¿no.

ipad disfrazEsta noche, estoy seguro que muchos saldrán a divertirse en alguna fiesta de Halloween, ¿no es cierto? Tienen todo listo: las entradas a la fiesta, la pareja, el dinero para gastar en bebidas y demás y, por supuesto, el disfraz… ¿ah no? Si olvidaron ese pequeño detalle, no piensen que todo está perdido: Miren alrededor de ustedes, y si encuentran un par de iPads, asunto resuelto: ¡Ya tienen disfraz! ¿Cómo? Aquí se los explico.

Se trata de hacer uso, simplemente, de las cámaras frontales de ambos iPads. Lo que les quedaría hacer ustedes es conseguir un polo, hacerle dos agujeros del tamaño necesario para que se pueda ver la pantalla del iPad (mostrando la imagen que captura el otro iPad, a través de la sincronización), manchar los bordes de los agujeros del polo con ‘sangre’ (es decir, ketchup), y listo. Ya pueden ir a la fiesta de Halloween que tanto habían estado esperando, y llevando el disfraz más geek, supongo.

Ahora asegúrense de colocar los iPads en la posición correcta, no como este chico del video, que si bien tuvo la idea, no la culminó del todo bien, ya que un iPad está más arriba del otro, y el efecto que se quiere lograr no es el deseado.

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Tablets

:

: