iPad: Marco para fotografías

Seguro que todos los que tienen un iPad, en lo último que tienen pensado utilizarlo.

ipad marcoSeguro que todos los que tienen un iPad, en lo último que tienen pensado utilizarlo es como un marco digital para fotos. Es decir, para ponerlo en la sala de tu casa, o en la mesita de noche de tu cuarto, con la foto de tu familia completa, así como lo hacen las abuelitas, ¿han visto?

Pero, justamente, tal vez es para ellas que este producto ha sido creado. Si tu abuelita (o tú también, por qué no) tiene un iPad, podríamos regalarle este miFrame, que no es otra cosa que un marco para el iPad, que podremos utilizar, al mismo tiempo, como un soporte para ver un video, realizar algún trabajo que requiere tener el iPad en esa posición, etc. Ya ustedes encuentran la forma de darle utilidad.

Además, el miFrame no solo es un marco para fotos del iPad, sino también puede ser utilizado para colocar fotografías impresas de 8×10, y así, cuando no lo están utilizando con el iPad, no pierde uso.

Otra característica de este miFrame para iPad (que puede ser utilizado con el iPad y iPad 2) es que cuenta con un cable USB, que sirve para cargar el dispositivo mientras lo tenemos mostrando alguna fotografía.

En fin, imagino que no es un producto que muchos hayan estado buscando, pero creo que siempre es bueno mostrarles los diversos objetos que hay en el mercado para sus gadgets. Este miFrame tiene el valor de US$ 79.99, y lo pueden encontrar en Amazon. Hay de dos colores: negro y plata.

Fuent: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Apple, Tablets
Comenta este artículo iPad: Marco para fotografías

:

: