China: No Microsoft, tú eres el pirata

Hace poco hablábamos de Microsoft y su día antipiratería, incluso de la risible respuesta de.

Hace poco hablábamos de Microsoft y su día antipiratería, incluso de la risible respuesta de The Pirate Bay, pero esto no lo esperábamos: China ahora acusa a Microsoft de piratería.

Fundamento: Microsoft sería “El mayor hacker a nivel mundial“, ya que instalan “Windows Genuine Advantage” sin el consentimiento de los usuarios, aplicación que podría causar daños severos al funcionamiento del sistema. Increíble.

Especificación: Windows Genuine Advantage causa muchos dolores de cabeza a los que no tienen Windows original: la mayoría. A partir de ahí, los molestos mensajes popups, las grandes limitaciones del sistema y la posible solución del “formateo”, plantean problemas constantes para los usuarios. Microsoft pudo ser más benévolo con esta medida.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2008

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “China: No Microsoft, tú eres el pirata

  1. Antonio Paredes:
    octubre 25, 2008 (11:10 pm)

    @Vlad, no recuerdo haberte visto por aquí, ¡Bienvenido!.

    Nosotros no odiamos a Microsoft, te lo aseguro. En lo personal tampoco lo hago (en el pasado lo hacía: http://numrl.com/696, ahora ya no), utilizo también sus aplicaciones y es más… ¡Bill Gates me cae bien¡, te lo confieso.

    Claro que toda empresa debe ver sus beneficios, totalmente de acuerdo, el comentario sobre Microsoft que hice, fue porque si hay piratería (y eso ayuda mucho a la difusión y acceso a la mayoría, a Windows), Microsoft podría no ser tan dura con sus propios usuarios.

    Este blog no sólo debe tener la opinión de sus redactores, sino la opinión de ustedes y valoro mucho tu tiempo para comentarnos lo que piensas.

    Nuevamente bienvenido y por favor, sigue comentando, este blog es mucho más rico con sus comentarios.

  2. Vlad:
    octubre 25, 2008 (10:47 pm)

    Otra cosa más, yo sé que este es tu blog y puedes escribir absolutamente lo que te plazca y estas en todo tu derecho, lo anterior es una crítica.

    Saludos!

  3. Vlad:
    octubre 25, 2008 (10:44 pm)

    Eh bueno, toda empresa quiere ganar dinero no? tu no haces este blog por amor al arte o sí (con adsense)?, aún existiendo muchas versiones de linux buenas (Linux Mint para no tener tantos quebraderos de cabeza, tengo linux y un windows XP original que no me causa dolor de cabeza), la gente prefiere piratear, si la gente critica tanto las politicas de Microsoft NO ME CABE EN LA CABEZA entonces porque quieren usar su sistema operativo a como de lugar.

    No lo tomes personal Antoni, a diario leo tu blog y me resulta interesante la mayoría de las veces.

    Si tanto odio le tienen a Micro$oft (como le dicen algunos que quieren estar “COOL”) dejen de usar su sistema operativo y punto. A tí no te gustaria que vieniera alguien por ejemplo en España y Clone prácticamente el contenido de tu Blog y genere ganancias a costa tuya o alguién en lituania y haga lo mismo, buscarias de inmediato como levantar acciones legales o no? (ya sé lo de creative commons).

    Cito “Microsoft pudo ser más benévolo con esta medida.”. Públicas artículos sobre microsoft y programas que corren en su plataforma porque sabes que el gran mercado que ofrece google con adsense, en los buscadores más del 60% de las busquedas vienen de máquinas corriendo windows y que esta gente le interesan programas “gratis” para windows que hasta les planche la ropa.

    Esto lo digo como una crítica constructiva, como te mencioné al principio no es nada personal.

  4. Antonio Paredes:
    octubre 25, 2008 (7:02 pm)

    @Ronny Yinki, se dice que es el “Spyware legal”, ya que al comprobar que tu Windows no es original, lo bloquea, sin más.

    Da muchos dolores de cabeza y la mayoría de usuarios no sabe que hacer frente a eso, por lo que tienen que recurrir a “el amigo informático”, quien también muchas veces lo único que sabe es formatear y no arreglar el problema, con lo que se pierden datos y la historia se complica en demasía.

  5. Ronny Yinki:
    octubre 25, 2008 (6:44 pm)

    es verdad eso? que el Windows Genuine Advantage podria traer daños severos?

:

: