Apple: Nueva versión de Mac OS X en proceso

El sistema operativo OS X Lion tiene poco más de tres meses de edad y.

Mac OSX

El sistema operativo OS X Lion tiene poco más de tres meses de edad y Apple ya está trabajando en la próxima entrega de su sistema operativo.

La nueva versión del sistema, OS X 10.8 (Lion es de 10.7) ya está en marcha a través de pruebas preliminares.

MacRumors conjetura que Apple lanzará el OS X 10.8 en el año 2013. La versión OS X 10.6 Snow Leopard fue lanzada en 2009, Lion en 2011, así que el ciclo parece ser de cada dos años para una nueva versión OS X.

Muchos expertos han llamado a OS X Lion como la última actualización importante antes de que iOS se haga cargo por completo en la próxima versión.

OS X Lion de Apple está navegando en aguas desconocidas, algunos creen que los sistemas iOS y OS X se juntarán en uno solo, aunque la verdad eso no creo que suceda, pero se dice que una vez hecho esto, Apple puede seguir adelante y dejar el OS X.

Me gusta tanto OS X y el iOS, al igual que Windows 7 y Windows 8. Ambas versiones de los sistemas operativos para sus propios fines, sería raro que se cambiara por un iOS OS X.

OS X Lion fue descargando más de 1 millón de veces en sus primeras 24 horas, entonces es probable que el OS X 10.8 se ofrezca como descarga digital, al menos eso es lo que dicen los expertos.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/10/2011

Noticia sobre: Apple, Software

:

: