Video: Mamá necesita ayuda con Facebook

Creo que a todos les ha pasado lo siguiente: De pronto están en la calle.

mama facebookCreo que a todos les ha pasado lo siguiente: De pronto están en la calle y reciben una llamada. La contestan porque es de su mamá, y piensan que puede ser algo importante, aunque lo cierto es que no lo es, pero aún así ya contestamos y no podemos hacer otra cosa que escucharla. Entonces, ella dice: “Hijito, tu tía Milbia me ha etiquetado… ¿qué significa eso… que se ve la etiqueta de mi blusa nueva?”.

En esos casos, solo nos queda tener paciencia y explicarle (con lo difícil que es hacer eso vía telefónica) qué significa ser etiquetada en Facebook. Ahora, muchos pensarán que es lo mínimo que podemos hacer por nuestras necesitadas madres, que lo único que quieren es un poquito de ayuda con su experiencia en Facebook y con Internet en general, y claro, tienen razón, pero no es justo que esa situación se repita a cada segundo, ¿no creen?

En fin, justo o no, al final nos provoca mucha risa lo que nos dicen nuestras madres en esa situación, así que no reneguemos y ayudémoslas con sus problemas.

No hagamos como este chico del video que les dejo a continuación.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video

:

: