iPhone 4S: Apple no entiende por qué la batería dura poco

Tenemos un problema con el iPhone 4S. Muchos han estado desesperados por querer adquirir.

Tenemos un problema con el iPhone 4S. Muchos han estado desesperados por querer adquirir el nuevo smartphone y otros lo han conseguido, pero ahora se sienten mal porque tiene un problema.

¿Cuál problema? La duración de batería, muchos dueños del iPhone 4S se quejan de que la vida de la batería es muy corta, no pueden cumplir con realizar todas sus funciones si no tienen batería. La buena noticia es que Apple es consciente del problema. La mala noticia es que no tienen ni idea de lo que está causando que la batería dure tan poco.

Ni modo, ahora solo queda llevar el cargador a todas partes. Es una pena, luego de todo lo que se dijo del iPhone 4S… Los usuarios no están muy contentos y Apple tendrá que buscar una solución pronto, si no quiere quedarse sin consumidores. Aunque, siendo honestos, no creo que se quede sin usuarios por culpa de una batería. ¿Me equivoco?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 4S: Apple no entiende por qué la batería dura poco

  1. Anibal:
    octubre 29, 2011 (4:10 pm)

    yo creo q lo mas importante de un celular aparte de su procesador y pantalla es la bateria, siempre antes de comprar un o nuevo leo reviews de la bateria y del telefono en general y busco opciones o baterias extra porq de la mayoria duran muy muy poco y de nada sirve un super smartphone si la bateria no es lo suficiente para aguantar todo lo que ofrece ¿Me equivoco?

:

: