Photoshop: No más fotos borrosas

Es terrible cuando tomas una foto y te das cuenta que ha salido borrosa, puedes tomar otra de nuevo, pero quizá de todas maneras quieres tu foto borrosa. Sería genial poder arreglarla y que se vea bien.

En Photoshop existe una herramienta para enfocar, de este modo tu foto ya no se ve muy borrosa, pero tenemos un problema con esta herramienta: el ruido. Por eso, Jue Wang está desarrollando una herramienta para que las fotos borrosas ya no se vean borrosas y tampoco tengan mucho ruido.

“Para mí, el sistema hace un trabajo razonable. Recupera algunos detalles que no será capaz de ver fácilmente en el original”, comenta Jue Wang acerca de la herramienta. Sería genial, todos tenemos algunas fotos guardadas que están borrosas y por eso solo quedan en el recuerdo, pero se podrían arreglar y no tendrían mucho ruido como con la actual herramienta de Photoshop.

Fuente: Petapixel

Noticia sobre: Fotografía, Software

Comentarios sobre “Photoshop: No más fotos borrosas

  1. jose gregorio chacon medina:
    octubre 30, 2011 (2:31 pm)

    seria genial poder arreglar el foco de las fotos sin que produscaes ruido molesto

Comenta este artículo Photoshop: No más fotos borrosas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

photoshop


Estás viendo: Photoshop: No más fotos borrosas