HP lanzará tablet con Windows 8

Ya les comentamos que HP iba a continuar con su división de PC's, luego de.

hp tabletYa les comentamos que HP iba a continuar con su división de PC’s, luego de la evaluación que realizaron hace unos días atrás. Pero esa no es la única noticia relacionada al tema, sino también el hecho de que en el próximo año, HP lanzaría una nueva tablet al mercado, que contará con el próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

La flamante CEO de HP, Meg Whitman, consideró que, a pesar de que hace poco tiempo, la empresa decidió rematar su TouchPad a 99 dólares, no es tarde para volver a intentar fabricar una tablet que sea capaz de competir contra las demás, a un nivel de precio y calidad.

Por su parte, Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales (PSG, por sus siglas en inglés) de HP, comentó lo siguiente: “Vamos a continuar enfocándonos en las tablets basadas en Microsoft, y desarrollaremos una basada en Windows. Creo que desde la perspectiva de WebOS, ese sería el siguiente trabajo por completar… Estamos trabajando muy, muy duro y tan rápido como sea posible, para tomar las mejores decisiones sobre el producto”.

Como ya sabemos, Windows 8 será lanzado el próximo año, y será un sistema operativo que funcionará tanto en las PC’s como en las tablets.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: HP, Microsoft, Tablets
Comenta este artículo HP lanzará tablet con Windows 8

:

: