Facebook agrega enlace de suscripción a comentarios

Facebook ha añadido un enlace para suscribirse a los comentarios. Incluyen comentarios, vistas en la.

Facebook

Facebook ha añadido un enlace para suscribirse a los comentarios. Incluyen comentarios, vistas en la red social, así como las observaciones formuladas en el plugin de comentarios que Facebook ofrece a sitios de terceros.

El nuevo enlace ofrece la posibilidad de suscribirse a los comentarios con un solo clic. A su vez, da a los comentaristas otra manera para hacer crecer su número de suscriptores.

El vínculo aparecerá solo para usuarios de Facebook que han permitido las suscripciones en su cuenta. En otras palabras, si no han permitido a la gente suscribirse a sus actualizaciones de Facebook, el enlace no aparecerá al lado de los comentarios.

En la imagen de arriba se puede ver que la suscripción es visible y en qué forma aparecerá en los comentarios. Esto no parece ocurrir siempre, y es probable que sólo se muestre si el usuario tiene un cierto número de suscriptores.

Este es un movimiento brillante por parte de Facebook, especialmente cuando se trata de los comentarios. Si ves un comentario interesante o informativo, ahora puedes rápidamente suscribirte a las actualizaciones públicas de esa persona, suponiendo que se han compartido esa opción.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook agrega enlace de suscripción a comentarios

  1. Jorge:
    octubre 30, 2011 (9:59 am)

    Es la linea de los chismes

:

: