Windows 7: Habilitar casillas de verificación para seleccionar archivos

Una forma más fácil para seleccionar varios archivos en el Explorador de Windows sin tener.

Casillas de Verificacion en Windows 7

Una forma más fácil para seleccionar varios archivos en el Explorador de Windows sin tener que mantener pulsada la tecla Ctrl o la tecla Shift es habilitando la función de casillas de verificación. Puede ser más fácil para algunos usuarios seleccionar varios elementos mediante una casilla que con el teclado.

Estoy seguro de que todos están familiarizados con la selección de varios archivos en el Explorador de Windows, así que para activar las casillas de verificación, hagan clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda escriban Opciones de Carpeta.

En la ventana Opciones de Carpeta, hagan clic en la pestaña Ver, y desplácense hacia abajo en Configuración Avanzada y seleccionen la casilla o hagan check en “Usar las casillas para seleccionar elementos”, y Aceptar.

Ahora verán que hay una pequeña casilla de verificación o checkbox junto al elemento que desea seleccionar. Con esta opción habilitada no es necesario mantener presionada ninguna teclas en el teclado, simplemente se hace clic para colocar un check en el elemento que desee seleccionar.

También funciona para carpetas, y para iconos del escritorio.

Fuente: How To Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software, Trucos

Comentarios sobre “Windows 7: Habilitar casillas de verificación para seleccionar archivos

  1. Gonzalo Queteimporta:
    abril 23, 2015 (1:13 pm)

    Gracias a esta guía pude desactivar esas molestas casillas que me aparecían junto a los iconos.

:

: