Samsung: Nueva línea premium de Audio y Video

Samsung Electronics, como siempre, innovando en diseño y performance, presenta su línea premium de Audio.

samsung-HT-D5530K

Samsung Electronics, como siempre, innovando en diseño y performance, presenta su línea premium de Audio y Video, productos que consiguieron nueve premios durante el CES 2011. Entre los más destacados se encuentran la nueva línea Smart Blu-Ray y Home Theater, que permite experimentar el verdadero sonido Smart.

La línea Smart Blu-Ray, en los modelos BD-D5300, BD-D5500 y BD-D6500, posee la función All Share, que permite la conexión con dispositivos compatibles para poder compartir videos, imágenes y música. Además, los modelos poseen contenidos optimizados y personalizados para Blu-ray, como la tienda virtual Samsung Apps, haciendo posible el acceso a una amplia selección de aplicaciones.

Cabe resaltar que los nuevos modelos BD-D5500 y el BD-D6500 son 3D, adicionalmente a ello, el modelo BD-D6500 posee una bandeja de succión central, lo cual le proporciona mayor durabilidad y protección contra el polvo.

Además, la nueva línea Smart Blu-Ray Home Theater posee diversos modelos como el HT-D5100K, que incorpora la opción Auto Sound Calibration, que permite configurar los parlantes y regular el sonido automáticamente e incluye un control de volumen táctil. Mientas que el modelo HT-D5530K destaca por sus parlantes de pedestal (tallboy), su sonido 3D que da un mayor realismo a cualquier película o concierto direccionando el sonido de manera horizontal y vertical; y su conexión WiFi integrada, que, como todos saben, permite conectarse a internet de manera inalámbrica. (La primera imagen corresponde a este modelo).

La tecnologiía de alta calidad que ofrecen los productos de Samsung, hace que los usuarios experimenten un sonudo de gran calidad, que va más allá del 3D. Así como el modelo HT-D353HK que ofrece un sonido Cristal Clear Premium (reproduce los sonidos sin distorción). Este modelo cuenta con parlantes ajusntables, dandonos la obción de crear un efecto Karaoke.

Samsung-HT-D5500K

Acerca de Samsung
Samsung Electronics, compañía surcoreana líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital. Samsung tiene presencia en 68 países con nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones. La compañía es reconocida por la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD). Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: