Gnome Skin Pack: Transformar Windows 7 en Linux

Gnome Skin Pack es un pack que te permitirá transformar Windows 7 en Linux. El Skin.

Windows en Linux

Gnome Skin Pack es un pack que te permitirá transformar Windows 7 en Linux.

El Skin Pack es parte de un pack de transformación desarrollada por Hamed, quien previamente había lanzado packs para iOS, Mac OS X, Windows 8, Android y Windows Phone 7 Mango.

El Gnome Skin Pack proporciona un sencillo asistente que los guiará por los pasos de instalación. No tendrán que configurar ningún elemento después de instalar el Gnome Skin Pack, que se ajusta a todos los elementos de forma automática.

Para transformar Windows 7 en Linux solo basta descargar, instalar y aceptar los términos y condiciones. Se puede elegir entre Instalación rápida o Instalación personalizada para desactivar los elementos extra.

Cabe señalar que tienen que instalarlo en modo personalizado, para que deshabiliten la opción de colocar la página principal de los desarrolladores como su página de inicio predeterminada.

Gnome Skin Pack

Cuando todos los componentes necesarios del paquete se hayan instalado, reinicie el sistema para que la transformación esté completa. Luego de reiniciar verá que ahora Windows 7 luce como Linux.

Descargar: Gnome Skin Pack (64-bit) / Gnome Skin Pack (32-bit)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Linux, Microsoft, Software

:

: