JPhotoTagger: Buscar, editar y etiquetar fotos

El Explorador de Windows muestra las etiquetas de las imágenes seleccionadas en el panel de.

jPhoto Tagger

El Explorador de Windows muestra las etiquetas de las imágenes seleccionadas en el panel de vista preliminar, pero toma mucho tiempo seleccionar manualmente cada imagen con el fin de editar las etiquetas.

Lo que probablemente se necesita es un editor de etiquetas eficiente para acelerar esta tarea. JPhotoTagger es una aplicación de edición de fotos que permite fácilmente administrar y editar las etiquetas de las imágenes.

La aplicación tiene la capacidad de encontrar las imágenes a través de palabras clave, descripciones y metadatos. Se acelera la tarea de edición de las etiquetas mediante el uso de la terminación automática de texto.

La aplicación escribe etiquetas en distintos archivos sin cambiar la información de la etiqueta del meta tag original. Esto hace que trabajar con otras aplicaciones gráficas, como Adobe Photoshop, Lightroom y Dublin Core sea más fácil.

La interfaz principal tiene vistas de selección, incluidas las carpetas, favoritos, palabras clave, líneas de tiempo, búsquedas, álbumes de fotos, metadatos, etc.

La ventana en miniatura se encuentra en medio de la interfaz. Puede ampliar las imágenes en miniatura dentro y fuera, ordenar las imágenes por nombres de archivos, extensiones de archivo y metadatos. La barra lateral derecha muestra los metadatos, que contiene EXIF, IPTC, XMP, entre otros.

Descargar: JPhotoTagger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Software

:

: