Nuevo teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981

Porsche Design y Research In Motion (RIM) dieron a conocer al nuevo teléfono inteligente BlackBerry.

blackberry-p9981Porsche Design y Research In Motion (RIM) dieron a conocer al nuevo teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981; que ha sido diseñado por ambas empresas. Este nuevo dispositivo, es un teléfono desarrollado y basado en ingeniería de lujo y alto rendimiento.

El BlackBerry Porsche Design P’9981 se caracteriza por ser un producto de Porsche Design; ya que los materiales han sido exclusivamente seleccionados para este teléfono inteligente. Entre los materiales que se usaron en su fabricación se incluye: un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrada a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil cristal clear.

Además, trae una interfaz usuaria exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a la medida por Wikitude World Browser. También incluye PINs premium que permite identificar, con facilidad, a otro usuario del teléfono inteligente P’9981.

“El diseño puro e inconfundible, junto con materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, encajan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design” comentó Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group.

Por otro lado, el representante de RIM, Todd Wood, vicepresidente senior de Diseño Industrial mencionó que la unión de las dos compañías a hecho posible el desarrollo de un dispositivo innovador: “El Porsche Design P’9981 es un teléfono inteligente de lujo verdaderamente moderno, en el que el estilo atemporal de la marca alemana se junta con la experiencia móvil inigualable proporcionada por BlackBerry”.

Hardware y Software Potentes

El Porsche Design P’9981 construido sobre una plataforma basada en el alto rendimiento, cuenta con un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits, y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Además, incluye una memoria interna de 8GB, que mediante una tarjeta micro SD puede expandirse hasta 40GB.

BlackBerry 7, el sistema operativo para el nuevo Porsche Design P’9981, incluye un navegador BlackBerry de próxima generación que brinda una navegación Web rápida y fluida, catalogada como una de las mejores de la industria. También incluye la tecnología Liquid Graphics™, que proporciona una experiencia táctil altamente sensible.

Cabe mencionar que, el teléfono (Porsche Design P’9981) incluye soporte integrado para NFC (Near Field Communications), que posibilitará muchas capacidades nuevas.

Este nuevo dispositivo inteligente (BlackBerry Porsche Design P’9981) que reúne una avanzada ingeniería de lujo para alcanzar un alto rendimiento, estará disponible a finales de este año en las tiendas de Porsche Design.

Acerca de Porsche Design

Porsche Design es una marca de lujo que presta una especial atención a los productos técnicamente inspirados. La marca (Porsche Design) fue creada en 1972 por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche.

Los productos son un símbolo de diseño funcional, atemporal y purista, caracterizado por la innovación técnica. Presenta una gama de productos como: relojes, gafas de sol, maletas, una colección de moda masculina y femenina y también ropa deportiva, productos electrónicos y una línea de fragancias para hombre. Todos los productos son elaborados en Zell am See (Austria) y se venden en todo el mundo. Para más información, visite www.porsche-design.com.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de BlackBerry en 1999.

Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Además cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: