Video: Auto de Chevrolet hace bungee jumping

Una de las cosas que quiero hacer antes de cumplir treinta años, es el bungee.

auto bungeeUna de las cosas que quiero hacer antes de cumplir treinta años, es el bungee jumping. Aún tengo algunos años para lograrlo, felizmente, pero por mientras puedo irme regocijando con estas increíbles imágenes de un auto haciendo lo que yo tanto quiero.

Se trata de un Chevrolet Aveo, que hace el popular Bungee jumping, gracias a una campaña en Facebook, que les permitía a los usuarios darle un “poke”, a fin de que el auto se vaya acercando más y más al precipicio formado por una serie de contenedores, colocados para tal fin.

“Cada vez son más los jóvenes que participan en deportes extremos, y un auto como el nuevo Aveo, es el perfecto para el estilo de vida de ellos, al ser genial, brillante y audaz”, es lo que mencionó Mark Terry, MD de Chevrolet en el Reino Unido. Luego, continuó: “Dicho eso, a pesar de contar con la calificación de 5 estrellas, dada por la Euro NCAP, no recomendamos que intenten hacer esto en casa, porque cualquier daño causado por el bungee jumping de tu auto, o por conducirlo hacia fuera de un avión en pleno vuelo, no será cubierto por la garantía”.

Bueno, no creo que a nadie se le ocurra hacer eso con su auto, pero aquí les dejo el video para que tengan una idea de cómo sería.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2011

Noticia sobre: Internet, Transportes, Video

:

: