iPhone 4: Funda hecha de basura

No vayan a pensar que van a cubrir su preciado iPhone con desechos o algo.

iphone funda

No vayan a pensar que van a cubrir su preciado iPhone con desechos o algo parecido, porque por más que les haya dicho eso en el título, la verdad es algo distinta. Lo que les quiero decir es que hay unas fundas para iPhone que si bien son hechas de basura, esta antes ha tenido que ser reciclada, por supuesto.

A todos nos gusta tener bien cubiertos nuestros móviles (sobre todo si es un iPhone) a fin de que no se echen a perder con golpes o arañones, pues bien, estas fundas fabricadas por Miniwiz son una buena alternativa para esto.

No solo porque cubriría a nuestro iPhone 4 del ambiente hostil al que lo exponemos, sino porque al usar estas fundas, estaríamos contribuyendo al hecho de cuidar el planeta, por medio del reciclaje.

¿Qué tipo de desecho es el utilizado en esta funda para el iPhone 4? Cáscara de arroz. Sí, ¿se lo imaginaban? Bueno, estos residuos son reprocesados a fin de crear un material llamado Polliber, que también puede ser reciclado una vez ya no lo utilicemos.

Su precio es de 25 dólares y creo que bien valdría la pena pagar esa suma. Además, el diseño no está nada mal, así como la gran variedad de colores que se ofrece.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone 4: Funda hecha de basura

:

: