Google TV finalmente con Android 3.1

Lanzado el año pasado pero con poca recepción de parte del público, Google TV se.

Google TV

Lanzado el año pasado pero con poca recepción de parte del público, Google TV se actualizó al sistema operativo Android 3.1.

Google TV, desde su lanzamiento, la ha pasado difícil, especialmente por los caros decodificadores y televisores de alta definición que integran el servicio, así como una interfaz difícil de navegar. Pero Google no se quedó atrás y ahora da una nueva actualización a su servicio.

Android 3.1 trae consigo una mejor transmisión desde YouTube y el soporte de otros servicios de vídeo como Daily Motion, Redux y Vimeo, galerías de fotos en línea desde Flickr o Picasa y lo más importante, el Android Market.

Es Google TV optimizado, por lo que se verá bien en su HDTV. Se podrá tener acceso a juegos, música, noticias y todo tipo de contenido para hacer de Google TV un puente entre Internet y tu sala de estar.

Google parece haber dado al sistema operativo una rectificación tan necesaria, con una interfaz de usuario más sencilla y coherente, comenzando con una pantalla de inicio personalizable. La búsqueda ha sido mejorada dramáticamente también.

Google dice que la nueva actualización de Android 3.1 debería empezar a mostrarse en los televisores de alta definición de Sony, y claro, en el Logitech Revue.

Pueden ver un video demostrativo en este enlace a Google TV.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google TV finalmente con Android 3.1

:

: