Video interactivo hackea tu perfil de Facebook en tiempo real

Lo que verán a continuación es realmente escalofriante, un sudoroso hombre con los ojos desorbitados,.

Facebook Video

Lo que verán a continuación es realmente escalofriante, un sudoroso hombre con los ojos desorbitados, con una camiseta manchada sentado frente a una PC en un sótano oscuro, ha hackeado tu cuenta de Facebook. Él está leyendo tus mensajes, viendo tus fotos privadas, conoce tu dirección y toda tu información personal.

El miedo aumenta a medida que se mueve a través de tus fotos y se desplaza a través de tu lista de amigos. Se balancea hacia atrás y adelante, cada vez más agitado. Luego consulta un mapa de tu ciudad y se dirige a tu auto. Entonces el usuario se pregunta ¿por qué incluyó tanta información personal en mi perfil de Facebook?

Si todo esto suena como el material de una película de terror, es porque está cerca de serlo.

Take This Lollipop es un video interactivo de 2 minutos que ha estado haciendo de las suyas por todo Internet, especialmente ahora que estamos cerca de Halloween.

El video utiliza el desarrollador de herramientas de Facebook Connect y cuenta con el actor Bill Oberst Jr. (The Secret Life of Bees, Nude Nuns With Big Guns). Mientras mira fijamente a su ordenador, aparecen fotos reales y otra información de tu perfil de Facebook.

El creador Jason Zada, director de marketing comercial y viral, fue el cerebro detrás de este video, que de verdad da escalofríos. Él dijo que quería hacer algo que demostrara la inseguridad de Facebook.

La intención es estimular el pensamiento acerca de la cantidad de información que compartimos en línea.

Jason Zada dijo: “Nuestra vida privada está muerta desde hace un tiempo y nunca será lo mismo. La vida como un todo ha cambiado. Si nos fijamos en el vídeo, la parte más aterradora es que su información está en el video. Da miedo, porque una persona está violando su privacidad”.

No tengan miedo de dar clic en el siguiente enlace, porque lo que verán sorprenderá a todos.

Enlace del video: Takethislollipop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video

:

: