Adobe Photoshop CS6 con nuevo diseño y funciones 3D mejoradas

Adobe nos informa de que la nueva versión de su famoso programa de diseño Photoshop CS6.

Photoshop CS6

Adobe nos informa de que la nueva versión de su famoso programa de diseño Photoshop CS6 (versión 13.0) vendrá con nuevo diseño en la interfaz, y al parecer no será el único programa que sufrirá cambios, sino también podrían cambiar toda la Creative Suite.

Como vemos en la imagen del post, el aspecto de Adobe Photoshop CS6 (versión 13.0) adopta tonalidades grises y a primera vista parece más uniforme en cuanto a estética.

El nuevo diseño parece como el de Adobe Premiere, y creo que es el camino que seguirán para todos sus programas de la suite.

Pero esos no serán los únicos cambios. Las funciones 3D tendrán muchas mejoras. Apple ha confirmado que  Photoshop CS6 se dará prioridad a las funciones 3D.

Además de los cambios de color, el nuevo tema también incluye un surtido de iconos arreglados que ofrecen algo nuevo y diferente a los diseños clásicos. Los cambios no son tan drásticos, los usuarios serán capaces de encontrar todas las herramientas fácilmente.

Lo que se pretende con Adobe Photoshop CS6 (versión 13.0) es refrescar el programa y mejorar sus funciones para que todo sea más fácil de usar.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/10/2011

Noticia sobre: Diseño, Software

Comentarios sobre “Adobe Photoshop CS6 con nuevo diseño y funciones 3D mejoradas

  1. Paul Ch.:
    octubre 28, 2011 (7:22 pm)

    en pocas palabras un Ps mas llamativo para las masas! facil uso! = mayor aceptacion mayor venta! mas billete para eso se trabaja jeje

:

: