Level 3 expande la plataforma internacional de video de fibra óptica

BLevel 3 Communications anunció el lanzamiento de servicios de transmisión y medios, que combina la.

Level3-logoBLevel 3 Communications anunció el lanzamiento de servicios de transmisión y medios, que combina la plataforma de servicios líder en la industria para la transmisión initerrumpida de contenido, Vyvx Services de Level 3, con los servicios gestionados de contribución y distribución de video Genesis Solutions de Global Crossing.

La red de fibra óptica de video combinada, una de las más extensas del mundo, permite ofrecer un conjunto más completo de soluciones de video a un mayor grupo de clientes en todo el mundo, tales como: agencias emisoras, programadores de señales de cable y de emisión directa (DTH), y distribuidores de noticias y eventos deportivos.

“Es la primera vez que logramos combinar las capacidades de Vyvx y Genesis para crear una de las mayores y más amplias redes de fibra óptica de transmisión de video y telepuertos, hecho que nos permite desplegar un espectro más amplio de servicios de medios altamente avanzados para nuestros clientes”, comentó Mark Taylor, vice president de Content and Media de Level 3.

“Para seguir atendiendo las necesidades de distribución del mercado mundial de medios, ahora contamos con la capacidad de entregar contenidos de video a los mercados mayoristas de DTH, cable y banda ancha, a una escala internacional cada vez mayor. Creemos que nadie en el negocio de la distribución y contribución de video ha podido superar nuestro alcance mundial de video, ni nuestros sofisticados sets de soluciones para atender mejor a los clientes de medios”, añadió Taylor.

Las soluciones de Vyvx y Genesis se desarrollaron en torno a una nueva generación de servicios avanzados de video, elaborado para ofrecer contenidos ricos en medios a más de 450 mercados en más de 45 países. Los clientes, además de recibir soluciones de entrega de video de punta a punta, también tienen la capacidad de reservar transmisiones, recibir asistencia y acceder a portales de autoservicio en forma permanente, 24×7.

Al respecto, Mark Taylor comentó lo siguiente: “Desde el transporte de las señales de televisión HD y 3D nativas o de fuente, hasta la entrega de aplicaciones de transmisiones por Internet, contamos con la inmejorable capacidad para gestionar soluciones de video de punta a punta para nuestros clientes de medios y emisoras”.

Las soluciones de video Vyvx y Genesis de Level 3 son servucios que se eliegen para transmitir los principales eventos que se desarrollan en todo el mundo, tales como: los Grand Slam de tenis, las carreras de Fórmula 1, los torneos de golf, los partidos de la Liga Mayor de Fútbol, las Olimpíadas, convenciones políticas, conciertos, entre otros.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications es uno de los principales proveedores, a nivel mundial, de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes.

Además, Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas que alcanzan cinco continentes. Para más información, visite www.level3.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: