Samsung: Reconocido a nivel mundial por sus televisores Smart

La reconocida empresa surcoreana, Samsung, obtuvo trece reconocimientos por parte de las resvistas más prestigiosas.

Samsung-Smart-tv

La reconocida empresa surcoreana, Samsung, obtuvo trece reconocimientos por parte de las resvistas más prestigiosas del mundo, que de manera unánime eligieron distintos modelos de televisores, en el que destacaron los modelos de la serie Smart TV. Con este gran logro, Samsung, reafirma su liderazgo en innovación y tecnología digital.

Para la  revista italiana AE Apparecchi Elettrodomestici, el Smart TV de Samsung es el mejor televisor inteligente creado hasta la fecha. Como se sabe, el Smart TV, lanzado en el Perú en el mes de Abril, representa uno de los productos Premium de la gigante surcoreana. Un diseño que permite al usuario, experimentar una vida más inteligente.

En efecto, gracias al  Smart TV, las personas pueden obtener la versión actualizada de YouTube 3D además de las aplicaciones que se encuentran en el Samsung Apps, y así poder vivir experiencias de entretenimiento sin límites.

La revista norteamericana Techlicius, también destacó las características de la línea de televisores Samsung. Techlicius reconoció al modelo Samsung PN51D490 de 51 pulgadas, como The Best Budget Friendly  mientras que el televisor HD modelo PN59D700 con pantalla de 59 pulgadas y con apenas 1.5 cm de ancho fue elegido como The Best Mid-Range. Este último modelo posee una resolución de 1080p y conexión WiFi.

Otra de las revistas que reconoció la innovación y la tecnología de los televisores Samsung,  fue el impreso Video-Home Vision, que catalogó el modelo de televisor PS51D6900 como Test Winner y el modelo UED8090 como Outstanding, mientras que la revista ComputerBild de Rusia le otorgó el primer lugar al modelo de televisor UE46D6100SW.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

Samsung cuenta con nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD). Para más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: