RIM: BlackBerry Porsche Design P’9981

Luego del problema que tuvo RIM, en el que miles de usuarios de BlackBerry quedaron.

blackberry porsche

Luego del problema que tuvo RIM, en el que miles de usuarios de BlackBerry quedaron desconectados, la empresa ha querido reconquistar a su público con una serie de medidas, como el hecho de ofrecerles aplicaciones gratis, y nuevos modelos de sus equipos.

Este que les muestro, por ejemplo, es el BlackBerry Porsche Design P’9981, y seguro que muchos fanáticos de esta grandiosa marca de autos desearán tenerlo entre sus manos. Además, no solo su diseño está bastante interesante, sino también sus características.

Pero antes de comentarles de ellas, primero les voy a contar sobre el material con el que ha sido fabricado este primer smartphone lujoso de RIM. Tiene un marco de acero inoxidable, un sujetador de cuero en la parte trasera, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil. El Porsche Design P’9981 cuenta con Wikitude World Browser incorporado, que es una aplicación de realidad aumentada.

Ahora sí, la parte que más nos debería interesar: su procesador es de 1.2 GHz, graba videos en HD, presenta gráficas en 24-bit. Tiene 8 GB de almacenamiento interno, así como una ranura para insertar una tarjeta microSD para 32 GB adicionales. El sistema operativo es BlackBerry 7.

Eso es todo lo que les puedo contar, porque sobre su precio y fecha de lanzamiento, aún no se tiene información, pero se presume que estará disponible a fines de este año. Vayan ahorrando, si quieren comprarlo, claro.

Fuente: Slash Gear

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: