Firefox con Bing como buscador predeterminado

firefox bing¿Alguno de ustedes utiliza el buscador de Microsoft, Bing? Seguro que habrá alguno por ahí, sobre todo dentro del grupo de personas que utiliza alguna versión del navegador Internet Explorer. Pues bien, ahora resulta que los que usen Firefox también lo empezarían a utilizar (en caso no lo hagan), o al menos lo tendrán más en cuenta.

¿Por qué? Porque Mozilla ha lanzado una edición especial de Firefox, en la que integra a Bing como su buscador predeterminado. Esta versión especial del popular navegador lleva el nombre bastante ‘original’ de “Firefox with Bing“, y consiste en algo muy simple: poner a Bing como el buscador principal dentro de la barra de búsqueda, así como en la barra Awesome del navegador.

Si quieren obtener “Firefox with Bing“, solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace. Ahora, si ustedes ya cuentan con el navegador Firefox, Mozilla se encargará de enviarles una invitación para que prueben su nueva versión integrada con Bing.

Claro que ustedes pueden declinar esa propuesta y seguir utilizando su buscador favorito, pero creo que nada se pierde con probar.

Ahora, no vayan a pensar que Mozilla se está reemplazando a Google como su buscador predeterminado dentro de la versión oficial de Firefox, porque no es así, sino que “Firefox with Bing” es solo un acuerdo más dentro de los muchos que hace Mozilla, a fin de capturar más nichos de mercado. Aunque, claro, uno nunca sabe qué pasará en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que Microsoft es uno de los pesos pesados, y si le va bien con esta especie de alianza, seguro que va a ir a por más.

Fuente: Webmonkey

Noticia sobre: Firefox, Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Firefox con Bing como buscador predeterminado

  1. Tori:
    octubre 27, 2011 (3:11 pm)

    Es una maniobra de supervivencia necessaria. Google, con Chome, controla Mozilla fundation y por tanto si queremos Firefox, la dependencia de Google se ha de reducir.

  2. Antonio Paredes:
    octubre 27, 2011 (9:54 pm)

    Considero que lo importante, para los usuarios, es tener alternativas.

Comenta este artículo Firefox con Bing como buscador predeterminado
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

bing, buscador, Firefox


Estás viendo: Firefox con Bing como buscador predeterminado