Apple presenta patente para controlar el iPad con gestos 3D

Si ustedes son como yo, es decir, que han sido negados del don para poder.

apple patente

Si ustedes son como yo, es decir, que han sido negados del don para poder manejar dispositivos con pantallas táctiles, entonces ésta sería una solución para poder utilizar un iPad, por ejemplo. Lo que sucede es que Apple ha presentado una patente (como es costumbre) en la que explica cómo se podría controlar una de sus tablets con solo gestos en 3D.

Sería genial poder controlar un iPad a través de los movimientos de nuestras manos sin que estas tengan que tocar la pantalla. ¿Cómo? A través de lo que detecta la cámara frontal del iPad. Según lo que se ha podido suponer, tras ser develada esta nueva patente de Apple, nosotros seríamos capaces de manejar algunos elementos que aparecen en la pantalla, como iconos, videos, texto e imágenes, con los gestos que hagamos frente a la cámara del iPad.

Los gestos que haríamos serían de distintas formas, como figuras geométricas, símbolos de pregunta, letras del alfabeto, entre otros.

Asimismo, se habla de la opción de editar videos a través de gestos, en los que incluso uno mismo podría personalizar las opciones con sus propios gestos. Una idea estupenda, sin duda alguna. Ahora, lo único que habría que mencionar, aunque seguro que para muchos de ustedes no haga falta que se diga, es que esta opción solo estaría disponible para el iPad 2, el iPhone 4 y el iPhone 4S, ya que son estos los dispositivos que cuentan con cámara frontal. Así que en caso ustedes tengan un modelo anterior y quieran controlarlo con gestos 3D, entonces van a tener que comprar uno de los ya antes mencionados.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Tablets

Comentarios sobre “Apple presenta patente para controlar el iPad con gestos 3D

  1. Antonio Paredes:
    octubre 27, 2011 (9:51 pm)

    Yo patentaré nuevas llaves de puertas ;)

  2. Tori:
    octubre 27, 2011 (5:37 pm)

    Voy a patentar un dibujo que represente como se ha de usar la taza del wc. O sea que si alguien usa ese dispositivo como yo dibuje,e tendrá que pagar royalties…

:

: