Video: El futuro según Microsoft

Luego de ver el siguiente video se me vienen dos cosas a la mente,.

El Futuro según Microsoft Luego de ver el siguiente video se me vienen dos cosas a la mente, primero, vamos a necesitar una gran cantidad de desinfectante para manos si Microsoft tiene razón sobre que en el futuro todo será táctil, y segundo, me sorprende lo mucho que me gusta la visión de Microsoft, una ciudad futurista y natural.

No es tan atrevido como las predicciones de AT&T en el 1993, porque este vídeo de Microsoft se centra más en la parte productiva de la vida (no todo es sobre computadoras).

Sin embargo, si Microsoft es solamente la mitad de preciso en sus predicciones a futuro, podemos esperar que los teléfonos finos y tablets se combinen a la perfección con el resto de nuestras vidas, las ventanas del automóvil, cocina, tarjetas para ayudar en el trabajo, calendarios TouchBoard y mucho más.

En el video se muestra en cierta forma lo que Microsoft cree que será el futuro, algunas de las escenas que vemos son realmente sorprendentes, aunque no me queda claro si es un teclado físico el que aparece o una proyección de un teclado, pero bueno, saquen sus propias conclusiones con el siguiente video.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Microsoft, Video
Comenta este artículo Video: El futuro según Microsoft

:

: