Nokia contrata a vicepresidente de HP

Otra pérdida de talento para el equipo de Hewlett-Packard. Richard Kerris, vicepresidente de Relaciones.

Richard Kerris Otra pérdida de talento para el equipo de Hewlett-Packard. Richard Kerris, vicepresidente de Relaciones Mundiales entre Desarrolladores de la división WebOS ha dejado la empresa por un nuevo trabajo como director global de Nokia.

“La gente es quien hace la diferencia, siempre. Estoy emocionado de dar la bienvenida a Richard Kerris a mi equipo como Director Global en Relaciones de Desarrollo”., dijo Marco Argenti, vicepresidente sénior de desarrollo y división de mercado de Nokia en un tweet anunciando la contratación.

Richard Kerris comenzó a trabajar para WebOS a principios de este año, aunque se encontraba con la empresa desde hace 11 años. Su contratación generó una gran expectación, dado que el desarrollador era un antiguo conocido del mundo audiovisual y tecnológico que había prestado sus talentos a empresas como Apple y Lucasfilm.

Si bien esto no indica el final de webOS, sin duda pone un freno a un mayor desarrollo en un futuro cercano. Aquellas personas que son fieles a la comunidad WebOS tendrán que mirar a pretendientes como Amazon para promover el sistema operativo y convertirlo en un contendiente en la carrera de los móviles.

Fuente: Webosroundup

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: HP, Móviles, Negocios, Nokia

:

: