iPhone 4S retrasa su lanzamiento en Italia

Después de enfrentarse a muchos pleitos de patentes de Apple, Samsung presentó hace días una.

iPhone 4S en Italia

Después de enfrentarse a muchos pleitos de patentes de Apple, Samsung presentó hace días una medida cautelar contra el iPhone 4S en Francia e Italia. Pero el día de ayer, un juez en Milán, Italia, falló en contra de Samsung.

El juez aplazó la decisión hasta después del 6 de diciembre para permitir que Samsung presentara nuevas pruebas (a más tardar el 15 de noviembre) y Apple debe responder el 6 de diciembre.

Apple tenía pensado lanzar en Italia el iPhone 4S para el 28 de octubre. Lamentablemente, y debido a que el juez decidió tomar las cosas con calma, los fans no serán capaces de conseguir el iPhone 4S en las tiendas. Muchos aficionados italianos habían pre-ordenado el dispositivo, ellos tampoco podrán tener sus teléfonos y tendrán que devolverles su dinero.

Apple ha estado persiguiendo a Samsung desde principios de este año, afirmando que Samsung copió el diseño de su iPad y violó sus patentes, como la heurística con pantalla táctil. Samsung  presentó medidas cautelares contra el iPhone de Apple alegando que viola las patentes relacionadas con 3G.

Fuente: Chiphazard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: