Perú: Samsung presente en Casacor 2011

Samsung Electronics participa una vez más, y por cuarto año concecutivo, en CASACOR 2011, la.

Casacor_samsung

Samsung Electronics participa una vez más, y por cuarto año concecutivo, en CASACOR 2011, la importante y reconocida exposición de lo último en diseño, decoración, arqutectura y tecnología.

En esta oportunidad, Samsung Electronics se hace presente y exhibe más de sesenta productos que destacan por su elegante diseño y alta performance, tales como televisores Smart TV LED, notebooks, lavadoras, entre otros, los cuales som presentados como elementos de decoración de habitaciones.

uno los productos más destacados, que complementan la decoración de la habitación, se encuentra: la notebook SF 411 modelo Shark, que con su diseño elegante y delgado, brinda a los usuarios calidad tecnológica e innovadora, convirtiéndose en la opción perfecta para elegir una laptop diferente, de excelente performance.

Asimismo, se han habilitado exhibiciones de Smart TVs en diversos ambientes, destacando en la suite Master el modelo UN-55D7000, en el loft del Sibarita, otro modelo que se expone en Casacor, es el UN-55-D8000, mientras que en la suite del Huésped Italiano el UN-40D6000 brilla con luz propia, en tanto que en la suite de los Papás el Smart UN-55D8000, es toda una pieza de belleza y decoración.

Además, se encuentran dos modelos de la nueva línea Smart Blu-Ray: el D-D5500 y el BD-D6500, a través de los cuales, los usuarios podrán acceder a la tienda virtual Samsung Apps y poder descargar variadas aplicaciones. Ambos modelos poseen una bandeja de succión, dándole al equipo, una mayor durabilidad y protecció contra el polvo. Adicionalmente, los microcomponentes de la línea de Audio de Samsung, también detacan.

Por otro lado, los ambientes destinados a la decoración de cocina lucen elegantes y completos, gracias al microondas Cheff Samsung modelo AME-610ST, que posee interior de enamel, revestimiento que evita que los interiores del artefacto se desprendan, decoloren o ensucien al ser sometido a altas temperaturas. Además, este modelo cuenta con el útil botón Eco de ahorro de energía, sumado a un diseño elegante y práctico.También se exhiben las refrigeradoras y la lavadora-secadora de carga frontal, modelo WD 0024W. Otro de los productos de Samsung, que se exponen son: home theaters, friobar y proyectores.

La reconocida exposición CASACOR 2011 estará abierta al público del 27 de setiembre al 6 de noviembre.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.
La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD). Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/10/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: