Unthink: Nueva red social anti-Facebook

Unthink, que se anuncia como la red social anti-Facebook, ha abierto sus puertas el día.

Unthink, que se anuncia como la red social anti-Facebook, ha abierto sus puertas el día de hoy. La compañía con sede en Tampa y que ha invertido 2.5 millones de dólares se ve como una sociedad más abierta, una red social más honesta y donde sus usuarios son propietarios de sus datos, y no el producto que venden los anunciantes.

Pero seamos sinceros, hay tantas redes sociales que desean competir con Facebook y sus 800 millones de usuarios, que ya están comenzando a saturar Internet. Lo malo de una red social nueva es que no tiene prácticamente usuarios, y hacer que tus amigos de Facebook se pasen a Unthink es bastante difícil.

Ahora sumando a la campaña de marketing de Facebook, es impensable creer que realmente Unthink competirá directamente con Facebook. Pero Unthink dice: “No es otra red social, es una revolución social”.

La nueva red social Unthink luce de la siguiente forma:

Unthink

Le deseamos suerte a Unthink, está en un camino dificil pero espero logre tener éxito en el mundo de las redes sociales. Pueden visitar Unthink en este enlace.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Unthink: Nueva red social anti-Facebook

  1. CesarChris710:
    octubre 26, 2011 (11:55 am)

    Revolución, ja: UNTHINK is over capacity. Please try again later.

  2. Raul Espinoza:
    octubre 26, 2011 (11:55 am)

    Desde ayer comence a usar unthink, y bueno la vista es diferente a mi parecer no es el mismo formato de de facebook y google plus, recien la comence a usar así no puedo decir si es buena o mala ya con el uso podre decir opiones, pero las alternativas de donde escoger son bienvenidas :) ~ @raul_tino

:

: