BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

Tecnología 21 recibe la nota de prensa de RIM, donde nos comunica su nuevo servicio:.

Tecnología 21 recibe la nota de prensa de RIM, donde nos comunica su nuevo servicio: BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365.

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 – un nuevo servicio en línea hospedado por RIM para negocios de tamaño mediano que extiende el servicio Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry. La versión beta de este nuevo servicio se lanza hoy, en más se 30 países.

Al respecto el vicepresidente de Research In Motion, Alan Panezic, manifestó: “BlackBerry Business Cloud Services es una forma fácil y rentable para que las empresas y agencias gubernamentales puedan extender Microsoft Office 365 a los teléfonos inteligentes BlackBerry y gestionarlo en la nube”. También agregó: “Hemos trabajado en conjunto con Microsoft y un selecto número de clientes a través de un programa de acceso piloto y ahora nos complace lanzar una versión beta abierta para el servicio”.

Este nuevo servicio, ayudará a que los clientes de BlackBerry pueden captar, con facilidad, todos los beneficios de una mejor experiencia de productividad en la PC, el navegador y el teléfono con Microsoft Office 365. Afirmó la directora senior del Exchange Product Management Group de Microsoft, Julia White, quien además precisó: “Este nuevo servicio proporciona mejoras valiosas a Office 365 al tiempo que mantiene los beneficios de costos y eficiencia del negocio que ofrece la nube a organizaciones de todos los tamaños”.

Las características clave incluyen:

– Acceso al correo electrónico, calendario y datos del organizador de Microsoft Exchange Online desde el teléfono inteligente BlackBerry.

– La tecnología BlackBerry  Balance™, que presenta una vista unificada del contenido personal y laboral en un teléfono inteligente, al tiempo que los mantiene separados y seguros.

– Una consola basada en Web para administradores de TI que les permite proveer, gestionar y asegurar los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.

– Acceso online a las funciones de seguridad del teléfono inteligente autogestionadas por el empleado, lo cual permite a los usuarios reconfigurar la clave del dispositivo, bloquearlo o borrarlo en caso de pérdida o robo.

Los proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas, operadores, distribuidores y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para administrar el despliegue de teléfonos inteligentes BlackBerry en nombre de sus clientes.

Los clientes de Fortune 500 y varias agencias de gobierno estadounidense participaron de un programa piloto de acceso. Ahora, estas y otras organizaciones piensan utilizar este servicio.

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden registrarse para la versión beta de BlackBerry Business Cloud Services en www.blackberry.com/beta/businesscloud. El servicio está disponible sin costo adicional para los suscriptores del plan de Microsoft Office Midsized Business and Enterprises, y funciona con teléfonos inteligentes BlackBerry con planes de datos empresariales o para el consumidor. Más información estará disponible en www.blackberry.com/cloudservices.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada.

Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

  1. Antonio Paredes:
    octubre 25, 2011 (11:04 pm)

    Estimado Eduardo, gracias por el aviso. Estamos revisando el contenido.

  2. eduardo:
    octubre 25, 2011 (10:50 pm)

    ¿¿¿SERBICIO???

:

: