Alianza entre Equifax y SafetyPay

Equifax nos anuncia su alianza con SafetyPay, alianza que permitirá que las personas puedan acceder.

Equifax nos anuncia su alianza con SafetyPay, alianza que permitirá que las personas puedan acceder a servicios de asesoría financiera. Y se espera que esta medida dé confianza al sistema crediticio, para así incrementar el número de usuarios que realizan transacciones online.

El líder en soluciones estratégicas empresariales, Equifax, se une a SafetyPay, empresa reconocida y consolidada por ofrecer un medio de pago online seguro para los usuarios, quienes prefieren usar la banca electrónica para realizar sus transacciones.

En este caso, las personas naturales y jurídicas tendrán acceso a los servicios que ofrece Equifax en su portal y pagar a través de SafetyPay. Con esta alianza,  se espera captar la demanda de los usuarios que paran más tiempo en internet, y que están más dispuestas a hacer pagos online, teniendo como una alternativa segura a SafetyPay. Las búsquedas online referidas al sistema financiero, respecto a Infocorp, en el mes de octubre se incrementó en un 14% respecto al mes anterior (herramienta Google Insights for Search)

Según el Jefe de Ventas de Equifax, Benjamín Arróspide, el sistema financiero ofrece ciertos riesgos cuando los bancos, empresas y personas naturales no toman en cuenta información básica y necesaria para tomar una decisión acertada. “Contamos con información crítica del tema, ya que hay muchas personas que no están consideradas aptas o no son buenos pagadores para iniciar un proyecto de inversión, y esto debe ser conocido para no perder dinero ni verse endeudado si uno se asocia con alguien, por ejemplo, que no tiene capacidad de pago”.

Por otro lado, respecto a la alianza con SafetyPay el representante de Equifax, resalta la importancia de mantenerse preparados para atender las necesidades de las personas que consultan en el portal. “Gracias a esta alianza con SafetyPay buscamos que muchos de nuestros clientes actuales y potenciales que se conectan a diario a internet desde sus oficinas u hogares ganen tiempo para encontrar una solución a sus principales problemas relacionados con sus planes de inversión, sea a nivel personal y profesional”.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay, es el medio más fácil y seguro para comprar por Internet, que evita todo riesgo de fraude electrónico, debido a que los pagos se realizan a través de la Banca online, directamente con las cuentas de ahorro o cuentas corrientes del usuario en los bancos asociados, o también presencialmente en las ventanillas de los bancos e instituciones afiliadas. Bancos asociados a SafetyPay a la fecha: el BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank. Más información en www.safetypay.com.pe

Acerca de Equifax

En EQUIFAX utilizamos la información y la tecnología para proporcionar, en tiempo real, respuestas a problemas de negocio cada vez más complejos. Desde hace más de un siglo, EQUIFAX, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio. Gracias a nuestra constante preocupación por el desarrollo de los productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, el negocio de EQUIFAX, ha crecido hasta superar los 6.900 empleados en 13 países de América del Norte, América Latina y Europa.

Equifax forma parte del Standard & Poor’s (S&P) 500® Index. Nuestros valores cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX. Equifax es una marca registrada de Equifax Inc., Atlanta Georgia. Todos los derechos reservados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Seguridad
Comenta este artículo Alianza entre Equifax y SafetyPay

:

: